© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

domingo, 25 de enero de 2009

¿Quiénes somos?


Somos un grupo de católicos que un buen día decidieron contribuir con su entrega y devoción, a continuar con el espíritu humilde de los Pobres Caballeros de Cristo. La historia quiso que fuesen más conocidos por la humanidad bajo el nombre de Caballeros Templarios.


Si los templarios a principios del siglo XII decidieron jurar pobreza, castidad y obediencia y defender también los caminos de peregrinaje cristiano de los asaltos del Islam. Sus hermanos menores del siglo XXI queremos defender a las personas más necesitadas de las injusticias de este mundo agitado; intentándolo paliar con ayuda humanitaria, tanto moral como económica.


Queremos dar a conocer nuestra labor a través de Internet, porque pensamos que la libertad de esta practiquísima herramienta de comunicación, hará posible que muchas personas conozcan nuestro objetivo y si también lo desean, podrán colaborar y formar parte con gran agrado de este hermoso proyecto.


Estoy convencido de que existen en este mundo imperfecto, muchas personas portadoras en sus corazones de la fortaleza, el arrojo, la fe y la esperanza que depositó Nuestro Salvador en todos nosotros, soportando la Cruz con firmeza y humildad, sabiendo que también su esfuerzo puede contribuir a crear un mundo mejor.


NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM.



Fr. ++ Ramón.

Comendador de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario