© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

viernes, 8 de marzo de 2013

La nueva Encomienda de Barcelona



Queridos lectores,

Tras estos cuatro apasionantes años, la página http://templebarcelona.blogspot.com.es ha sido visitada a nivel mundial, convirtiéndose en un referente para las personas que residen en los países de habla hispana y están interesadas en conocer los aspectos que rodean a los templarios: economía, estructura social, historia, justicia, moral, organización, religión..., en definitiva, el ‘ideario templario’. Tal interés por conocer los mencionados temas, me ha llevado como responsable y administrador de la página, a ampliar sus recursos y dotar a ésta de herramientas significativas que permitan un desarrollo más eficaz de la misma.

Surge por tanto un nuevo proyecto que transforma al blog de la encomienda de Barcelona en una página web que irá actualizándose diariamente y que permitirá que sus suscriptores, de manera gratuita, reciban periódicamente la información en sus cuentas de correo. Hoy viernes 8 de marzo, nace con renovada ilusión, la página: www.encomiendabarcelona.com 

Bienvenidos a este nuevo espacio que pretende ser un punto de encuentro y de debate, acerca de los temas relacionados con la cultura medieval, su historia y sus connotaciones religiosas, continuando como núcleo central, la Orden del Temple.

Me despido invitándoos a que continuéis informados y disfrutéis del tesoro más grande que ha hallado el hombre con la ayuda de Dios: la sabiduría.


Fr.+Ramón Villar Reyes
Administrador de la encomienda de Barcelona

2 comentarios:

  1. no puedo entrar en la pagina www.encomiendabarcelona.com, me he quedado a medias

    ResponderEliminar
  2. Por una anomalía, fue borrado el acceso a la página web.

    ResponderEliminar