© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

viernes, 27 de diciembre de 2013

El papa Francisco pide poner fin al asesinato indiscriminado de cristianos

Desde la Encomienda de Barcelona, retomamos nuestra actividad acordándonos de nuestros hermanos mártires que por el hecho de profesar nuestra fe, son asesinados indiscriminadamente por fanáticos musulmanes.
Esta es la otra cara de la Navidad, la de la impunidad con la que se ceba el Maligno sobre la Iglesia de Jesucristo. Los cristianos, no debemos mirar hacia otro lado y callarnos por ‘no molestar a otras culturas’. Nuestros políticos discuten sobre aborto sí o aborto no; o lo que es lo mismo cuándo debemos acabar con la vida de un feto y cuándo debemos salvaguardar su vida. Con esta triste mentalidad, la de elegir cuándo debemos defender la vida y cuándo debemos aplicar la muerte (asesinato sería el término apropiado) es lógico que no se pronuncien cuando en otros países son asesinados cristianos (niños incluidos).
Mientras otros callan, nosotros continuaremos denunciando a todos aquéllos que atentan contra la religión cristiana y sus valores. Debemos permanecer unidos contra el Mal.

Para ello hemos recogido una triste noticia publicada en la página de Forum Libertas, donde os invitamos a su lectura y el posterior análisis de la misma. Leer+: Persecución a cristianos, Irak, fanáticos musulmanes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario