© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

jueves, 21 de mayo de 2009

El Cronovisor: : Las imágenes de la humanidad en el tiempo.


En 1972, y después de una larga y ardua investigación en la que participaron 12 premios nobel, el periódico italiano “Domenica della Corriere”, dio a conocer una noticia que asombraría al mundo: Inventada la primera máquina que permitiría tomar imágenes del pasado. Según el padre Pellegrino Ernetti, que fue quien hizo público este descubrimiento, se basaría en un aparato con el que se podría visualizar cualquier evento pasado, pero no futuro. Él anunciaba que su máquina fue capaz de desarrollarse gracias a la teoría de un gran científico italiano desconocido, llamado Cesare Colangeli.

Ernetti, que investigaba y trabajaba en el campo de la prepolifonía, un día tuvo un problema con su aparato de grabación. Se dice que hizo una petición a un familiar ya fallecido, para que le ayudara a resolver el problema. El resultado, fue que tras solucionar aquella situación, pasó a escuchar lo que había grabado y quedaron estupefactos al escuchar que en la cinta de audio el presunto difunto le respondió "Yo siempre te ayudaré". A día de hoy, dicho fenómeno podría ser considerado como un ejemplo de Transcomunicación Instrumental.

Tras ese caso, y después de analizar la teoría de que todo fenómeno acústico o lumínico podía quedar retenido en una especie de éter, Ernetti pensó en la posibilidad de recuperar dichos eventos almacenados para su posible recuperación. Tras juntar a varios de los mejores científicos de la época, recordemos de nuevo que se trataban de premios nobel en prácticamente todos los casos, realizó una profunda investigación, basándose primero en la teoría de la desintegración del sonido de Aritóteles y seguidamente, desechando dicha teoría, se centraron en la Teoría Neutrínica del italiano Cesare Colangeli.

Ernetti afirmó que su empresa tuvo éxito, y confesó que gracias a aquel ingenio había podido reconstruir fragmentos de óperas clásicas perdidas como el Thyestes de Quinto Ennio, representada en Roma hacia el 169 d.C. También dijo que había visto la destrucción de Sodoma y Gomorra, e incluso había podido determinar cuáles fueron exactamente las últimas palabras que pronunció Jesús en la cruz. Desde el principio, el Papa Pío XII estuvo al corriente, pero clasificó el asunto como secreto, prohibiendo que divulgasen cualquier detalle sobre la investigación, porque la máquina del pasado podía llegar a ser realmente peligrosa; ya que podía coartar la libertad de las personas, sabiéndose dónde estuvieron éstas, cuándo y con quién.

Según el libro de Colangeli, cualquier cúmulo de materia posee la capacidad de memorizar eventos acústicos. Esto es, que con los dispositivos electrónicos adecuados, podría escucharse todo lo que sucedió desde que ese trozo de materia existió. En su libro, Materia e Radiazione: Origine e struttura. Teoria unitaria dell´universo físico, Colangeli describe el origen de la materia, la formación de la materia, el componente del espacio, el origen del protón y el electrón, así como más cosas en su teoría unificada. A su vez, afirma que al impactar el sonido o la luz en la materia, se producen una serie de cambios en la estructura subatómica, básicamente polarizaciones, que son las responsables de la formación de una pseudocarga llamada magnetrino, la cual puede almacenar eventos en líneas de flujo magnético.

Otros autores, aseguran haber realizado invenciones parecidas y haber reproducido en dispositivos especiales, eventos del pasado. E inclusive existe un científico que afirmó haber tomado fotografías del futuro, basándose en la teoría de que el tiempo es un vector dentro del campo magnético en el cual pueden darse fenómenos y que su cámara podía acceder a un mundo prefísico (energético) que era donde se desarrollaban los eventos más importantes de la naturaleza. Sea como fuere, parece que la ciencia y la religión deben estar unidas para interpretar el misterio de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario