© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

viernes, 16 de octubre de 2009

Manifestación a favor de la VIDA

Este sábado 17 de octubre a las cinco de la tarde, tendrá lugar en la capital de España, una marcha pacífica en contra de las leyes pro-abortistas que el gobierno de Rodríguez Zapatero quiere aprobar en breve.




La manifestación en contra del aborto y a favor de la vida, recorrerá un amplio caminar por las calles de Madrid, dando comienzo la marcha en la Puerta del Sol y concluyendo en la Puerta de Alcalá, donde será leído un manifiesto por los representantes que encabezarán la manifestación.


Una representación del Gran Priorato de España, secundará la marcha por la villa madrileña, defendiendo de este modo el derecho a la vida. Por otra parte, el derecho a la vida es un derecho fundamental que está recogido en la Constitución Española de 1978; (Capítulo II, artículo 15) por ese motivo, desde la encomienda de Barcelona, queremos respaldar y apoyar esta manifestación, contribuyendo desde la distancia y en estrecha fraternidad, no sólo con nuestros Hermanos, sino también con el resto de participantes en esta monumental manifestación.



¡VIVA LA VIDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario