© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

lunes, 3 de septiembre de 2012

Fallecimiento de Dña. Elena Montes Bahena



Desde la encomienda de Barcelona queremos daros a conocer una triste noticia. La pasada madrugada del viernes 31 de agosto falleció la hermana sor+Elena Montes Bahena debido a una temible enfermedad contra la que estuvo luchando durante dos años.

El sábado pasado 1 de septiembre, recibió cristiana sepultura, celebrándose ante el calor de sus familiares, hermanos, amigos y vecinos en la ermita de Ntra. Sra. de la Paz, patrona de la villa madrileña de Alcobendas.

Sor+Elena era muy querida por todas las personas que la conocían, pues siempre tenía un carácter amigable y una bondad sincera.

Por ello desde este humilde rincón de la casa templaria de Barcelona, aprovechamos para enviar un calurosísimo abrazo a nuestro estimado hermano fr.+Antonio Medina, esposo de la hermana fallecida, y al resto de familiares, recordándoles que la muerte corpórea no es el final de la vida, sino el comienzo de una nueva etapa donde ni el dolor li la tristeza tienen cabida, sino que por el contrario, abundan la paz y el amor a raudales.


Fotografía de sor+Elena junto a su esposo fr+Antonio en el monasterio del Real de la Secar (Palma de Mallorca)

Oremos al Señor:

Dale, Señor, el descanso eterno a nuestra estima hermana sor+ Elena Montes Bahena.
Brille para ella la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario