© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

viernes, 27 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones




Queridos lectores, os escribimos esta vez para comunicaros que por motivos de periodo vacacional, la página estará inactiva hasta la última semana del mes de agosto, donde volveremos con más temas que seguro serán de vuestro interés.

Son tiempos de exigentes cambios y de grandes sacrificios, por eso se hace necesario más que  nunca el desconectar de la rutina para buscar lugares y sensaciones que nos aporten calma y serenidad para afrontar los días venideros.

Queremos dejar atrás la irritación que produce conocer las andanzas de sinvergüenzas, desprovistos de toda moral, ver cómo intentan desestabilizarnos y aprovecharse del prójimo utilizando el buen nombre de la Orden del Temple. También queremos olvidarnos del oscurantismo político y financiero que hemos ido alimentando entre todos y que ha transformado a nuestra sociedad en gentes individualistas, seres mayoritariamente alejados de las inquietudes solidarias que antaño heredamos de nuestros mayores.

Pero debemos continuar siendo tremendamente positivos y servir con fe y honradez a Nuestro Señor, a Aquel que dio su vida para el perdón de nuestros pecados. Su sacrificio no fue en balde, porque millares y silenciosos soldados de Cristo con la ayuda del Altísimo, siempre estarán dispuestos a socorrer a los que más lo necesiten. En donde parece no existir ninguna esperanza, en ese preciso lugar, Dios tiende su mano. Donde halla alguna esperanza, ahí es donde nosotros como buenos cristianos, debemos ofrecer la nuestra.

Os deseamos que paséis unas buenas vacaciones y gocéis de un meritorio descanso.

Fotografía del Pirineo catalán, el Ripollès, Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario